YouWin continúa la gira 2016 llevando lo mejor de los videojuegos y la música por toda España

Con el comienzo de curso vuelve YouWin, la gira de eventos de ocio organizada por Los 40 y Blue Pad  que lleva por las principales ciudades españolas lo mejor de los videojuegos, ocio electrónico y la mejor música.

En esta nueva edición siete ciudades serán sede de la gira desde octubre hasta diciembre, y ya se está trabajando para anunciar las nuevas citas a partir de enero de 2017.

El calendario de YouWin es:

-          Soria. Del 21 al 23 de octubre.

-          Santiago de Compostela. Del 11 al 13 de noviembre.

-          Pamplona. Del 18 al 20 de noviembre.

-          Málaga. Del 25 al 27 de noviembre.

-          Mallorca. Del 4 al 5 de diciembre.

-          Donosti. Del 9 al 11 de diciembre.

-          Alicante. Del 16 al 18 de diciembre.

En esta nueva gira hay ciudades que se visitan por primera vez, como Soria, Santiago, Pamplona, Donosti o Alicante, y otras en las que YouWin repetirá nueva edición como son el caso de Málaga y Mallorca.

YouWin es mucho más que una cita para los gamers más puristas, sino también para toda la familia  edades. Los encuentros, y dependiendo de la disponibilidad de cada sede, se dividen por zonas temáticas en las que se puede disfrutar con torneos, realidad virtual, zona infantil, zona retro, zona videogames, zona PC, Motor F1, zona Dance&Music, zona indie, zona Arcade, virtual sports, laser battle, juegos de mesa y, por supuesto Escenario Los 40 en el que los DJs y locutores más conocidos de Los 40 harán disfrutar a los visitantes, además de dirimir quién es el mejor DJ con la emocionante Batalla de DJs.

En paralelo se programan torneos de las más conocidas y últimas franquicias como FIFA 17 o Battlefield I, concursos de cosplay, ponencias sobre el sector del videojuego y encuentros y actividades con los youtubers del momento.

YouWin combina desde hace varios años videojuegos y actividades musicales de Los 40 para crear la gira de eventos de ocio digital de referencia en España. Durante este tiempo las diferentes sedes y ediciones de YouWin han congregado a más de 15.000 visitantes y se han celebrado más de 60 torneos.